Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con un router. configuracion

Estas en el tema de Problemas con un router. configuracion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo instalado este router en mi casa y tengo 2 equipos conectados e tenido mucho problemas, mi situacion me puedo conectar bien a internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: stgo
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con un router. configuracion

Hola tengo instalado este router en mi casa y tengo 2 equipos conectados
e tenido mucho problemas, mi situacion me puedo conectar bien a internet pero a revisar el correo por hotmail se pega y queda pensando, tambien con el gmail. aparte no puedo revisar el correo con pop y stmp dise que no se puede conectar. rarooo

pero lo desconecto del router y lo conecto directo funciona bien
no tengo ningun problema todo funciona de maravilla. pero cuando
lo conecto al router y me tira esos errores.

bueno les agradeceria si alquien me pudiera ayudar con el tema de la configuracion del rourte este es el que tengo.

- Router Inalambrico DI-524 AirPlus G

Atte.
cog
__________________
atte. cog.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Movido de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:05
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
quiza el router tenga un fw que te este bloquenado algunos puertos
ira: "El enrutador inalámbrico DI-524 igualmente integra una tecnología de corta fuegos, permitiendo figurar funciones de autorizar o rechazar la apertura de algunos puertos para ciertas aplicaciones, o programar la apertura y cierre todavía de algunos puertos en determinados momentos. Citemos las siguientes funciones: filtro de contenido, filtro MAC, bloqueo URL y dominios, muchos utensilios útiles impiden a los desconocidos conectarse en su red o los usuarios de red que navegan en sitios de acceso limitado. Y por fin, el criptage WEP y WPA garantiza la seguridad sin cable. Gracias a un asistente de configuración , es suficiente algunos minutos para el usuario por configurarse al DI-524 dejándose guiar poco a poco.
Gracias a multiples funciones y a su operabilidad, el enrutador inalámbrico DI-524 le permite sacar el mejor partido posible en su red"


a ver:
que direccion ip tiene la puerta de enlace de las pcs
con esa direccion haz un telnet a la direccion o con el iexplorer entras tambien ahi verifica la configuracion de la pared de fuego.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.