Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con un router d-link

Estas en el tema de problemas con un router d-link en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola mi problema es el siguiente, tengo una red que esta detras de un router di-704p d-link en una de las computadoras instale una tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 20:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: maracay
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con un router d-link

hola mi problema es el siguiente, tengo una red que esta detras de un router di-704p d-link en una de las computadoras instale una tarjeta para caputar video e instale unas camaras de seguridad, hasta ahi todo bien pero necesito accesar esa computadora desde internet con un programa remoto para controlar la camara y el problema es primero no se cual puerto abrir pero me imagino que es el http:80 ya lo hice y no pasa nada, segundo pense que era un problema de ip y le puse la direccion fija a esa computadora las cual es 192.168.0.135 pero cuando trato de accesarla desde http el router no me direcciona a esa maquina que puedo hacer no se si es que no he configurado bien el router como puedo probar si esa maquina esta bien routeada? gracias por cualquier ayuda saludos
__________________
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 22:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Empeza por buscarlo en D-Link, te dejo la sección donde se actualiza el firmware para que lo hagas en caso que lo desees. Firmware

En ese link, selecciona el modelo EXACTO y ves la última actualización. Realiza la actualización en un PC que tenga una conexión directa con el dispositivo (no se si es AP también). Donde estan los archivos de actualización del firewall, también está un manual más completo que el que viene con el producto, donde vas a ver que entrando a la sección de administación (192.168.0.1, user admin, password en blanco si no lo has cambiado). Ahi te vas a la sección de avanzado (Advanced) para crear servidores virtuales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
mira acabo de configurar una camara IP dlink. No se si sera igual pero yo hice lo siguiente, espero te sirva:

1.- anda a la config del router y debes crear un "virtual server" con las caracteristicas de la camara, nombre (cualquiera), IP la que el router asigno a la (s) camara (s), protocolo (pones both) , private port 80, public port 80 y listo.

2. luego para ver la camara desde la web pones el IP que te dio su ISP con xx.xx.xx.xx:80 y se tendria que ver...

Como te digo esto lo hice con una camara IP Dlink, por lo que ademas tuve que configurar la camara.

Pero tengo un problema, no puedo hacer que me envie un mail con la captura de pantalla... seguire averiguando.

Saludos
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.