Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Router D-Link 704-p

Estas en el tema de Problemas con Router D-Link 704-p en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una conexión a internet mediante PPPoe, hace pocos día compramos un Router D-Link 704-P para compartir nuestra conexión y hasta ahí todo bien......bueno, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 09:31
Avatar de Sagat  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Router D-Link 704-p

Tengo una conexión a internet mediante PPPoe, hace pocos día compramos un Router D-Link 704-P para compartir nuestra conexión y hasta ahí todo bien......bueno, para ser más explicativo le puedo decir que mi PC está conectado directamente al Router y desde éste sale un RJ-45 hacia un Hub (d-link 10base T) que me conecta a los demás usuarios de la Red.

La configuración está bien, pero el Router a veces se "desconecta" de internet.....cada vez que esto sucede lo apago para que re-tome la conexión.

Se supone que esto no debería suceder....¿ a que se debe ?
por lo demás (como dato técnico) tenemos una Red Novell, con la cual no hemos tenido problemas....este servidor Novell está conectado al Hub 10Base T y nó al Router.

¿ alguien me podría ayudar en como solucionar el problema de la desconexión del Router ?

ya he revisado la configuracion por todos lados....no sé que puede ser


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.