Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con router ENCORE ENRTR-104

Estas en el tema de Problemas con router ENCORE ENRTR-104 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente: Hace unos 6 meses compre un router Encore ENRTR-104, para compartir la conexión a internet con mis vecinos, al principio anduvo todo fenómeno, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con router ENCORE ENRTR-104

Hola gente:

Hace unos 6 meses compre un router Encore ENRTR-104, para compartir la conexión a internet con mis vecinos, al principio anduvo todo fenómeno, pero a las semanas empezó a fallar la conexión con la empresa, se cortaba a cada rato, haciamos el reclamo y comenzaba a funcionar de nuevo, hace unas semanas empezamos a tener problemas de velocidad, y llego un momento que nos quedamos sin internet, hicimos el reclamo y de la empresa distribuidora de internet nos dicen que el problema es nuestro router encore, entonces hice la prueba, de conectar la WAN a unos de los puertos LAN y en otro puerto LAN una de las maquina clientes, y despues de ponerle a la maquina la configuración correspondiente, la conexion anduvo joya, entonces volvi a conectar todo de nuevo como estaba y quedo andando de nuevo, pero estamos experimentando problemas de velocidad, puede ser problemas del router o es problema de la distribuidora???, al router le hice un FirmWare Upgrade pero seguimos teniendo el problema... otra de las cosas es que en los System Log del router aparece de vez en cuando **IP Spoofing** from 192.168.x.x, y no puedo saber que es...Bueno espero que sea problemas de la distribuidora y no del router...ojalá alguien me pueda ayudar....Gracias....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.