Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con salas de chat.

Estas en el tema de Problemas con salas de chat. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, quisisera me puedan ayudar o me puedan informar como me puedo conectar a ciertas paginas, en especial de juegos y chats (juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:41
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con salas de chat.

Hola a todos, quisisera me puedan ayudar o me puedan informar como me puedo conectar a ciertas paginas, en especial de juegos y chats (juegos yahoo, latinchat, entre otros). Tengo una pequeña red de 5 maquinas, me conecto a internet por medio de un modem Alcatel "home" de infinitum y empleo un router 3com
para compartir la conexion. La red esta bien configurada y no tengo problemas, todas con win2000, de hecho puedo acceder a cualquier sitio de cualquiera de las maquinas y puedo navegar sin
problemas; sin embargo en dos de las maquinas no puedo acceder, mas bien no me descarga el juego, puedo abrir la
pagina principal pero no descarga las salas de juegos o de conversacion. En las demas maquinas si puedo jugar y chatear.

Espero me puedan ayudar, tal vez se tengan que abrir puertos o algo por el estilo. Los logs del router me marcan TCP SYN Flooding, me podrian explicar que significa esto y si tiene algo que ver con el problema en cuestion, y si es asi, como lo puedo resolver.

De antemano les agradezco toda la ayuda que me puedan proporcionar. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 21:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo tengo un problema parecido en mi red de XP Home

No me descarga la Maquina virtual de JAVA(para los chats).Creo que los dos problemas estan rumbeados por el mismo lado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.