Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Con Señal Inalambria De Router

Estas en el tema de Problemas Con Señal Inalambria De Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo Un Router Inalambrico D-link Modelo Di-624m, Lo Conecto Y Trato De Buscarlo En Las Redes Inalambricas Dsiponibles Y No Lo Logro Ver, Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: VENEZUELA FULL
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
De acuerdo Problemas Con Señal Inalambria De Router

Hola, Tengo Un Router Inalambrico D-link Modelo Di-624m, Lo Conecto Y Trato De Buscarlo En Las Redes Inalambricas Dsiponibles Y No Lo Logro Ver, Ya Le Cambie La Version Del Firmware Y Nada, Alguien Que Me Pueda Explicar El Por Que, Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Señal Inalambria De Router

A mi pasa exactamente lo mismo le cambie el firmware y todo y hasta me agarro la duda del q no sabia configurarlo era a mi q ya llevo configurado hasta camaras ip y sin embargo no lo pude hacer andar, le mande mail a d-link y me dijeron q lo lleve a un centro de soporte despues de ofrecerme millones de configuraciones. pero igual no lo pude hacer andar. ya la verdad q me supero el tema asi q toy por desarmarlo o uasrlo como cable nada mas ya q me lo trajeron de ee uu y no tengo posibilidad de cubrir la garantia.

Saludos
y espero q a ti te vaya mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Señal Inalambria De Router

Listo ya lo solucione, se habia aflojado la placa tipo pcmcia q tenia dentro. te diria q hagas, lo mismo desaralo soo liberando los dos tornillos q tiene debajo.
Ahora andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. eso si me daj muy tranquilo el viaje o donde se compro el router.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Señal Inalambria De Router

hola a todos yo tengo mas o menos el mismo problema solo que mi modmem
routeador es gateway 2wire. y en mi pc no marca ninguna señal inalmbrica
que hago?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.