Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Serv-U y Exchange

Estas en el tema de Problemas con Serv-U y Exchange en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo instalado un servidor web con exchange, al cual accedo al correo por medio de la página www.midireccionweb.com\eschange, hasta ahí todo bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 09:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas con Serv-U y Exchange

Hola a todos.

Tengo instalado un servidor web con exchange, al cual accedo al correo por medio de la página www.midireccionweb.com\eschange, hasta ahí todo bien.

Hace poco instalé el Serv-U, lo configuré y también todo bien. Pero resulta que si por algo reinicio el servidor, al momento de intentar entrar a la página de correos me sale el siguiente mensaje:

"401 Unauthorized, you are not logged in" y a un lado pone el logo del Serv-u, como si el Serv-u tomara posesión de mi página de correos y bloqueara el acceso. Ya le busqué en el serv-u alguna configuración para evitar esto pero no encuentro nada, sólo lo puedo solucionar desinstalando el serv-u y volviéndolo a instalar, pero cada que se reinicia mi servidor pasa lo mismo

¿Alguna idea?

Etiquetas: exchange, ftp, serv-u
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.