Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con servicios de red

Estas en el tema de Problemas con servicios de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola foro, Tengo un problema terrible. Tengo una red con varios ordenadores. Esta mañana estaba haciendo una actualizacion de Windows en un ordenador con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con servicios de red

Hola foro,

Tengo un problema terrible.
Tengo una red con varios ordenadores.
Esta mañana estaba haciendo una actualizacion de Windows en un ordenador con Windows 2000 y de repente se ha ido la luz. A raiz de esto no consigo ver los otros ordenadores del grupo de trabajo. Cuando intento ver los otros equipos, me aparece un error que dice que "El servicio de red no esta instalado o no esta disponible".
Sin embargo, la conexion a internet me va bién, puedo nevegar sin problemas.
He mirado los servicios que se encargan de las funciones de red: "Estacion de trabajo" y "Examinador de equipos" respectivamente estan detenidos y no hay forma de iniciarlos.
He desinstalado y he vuelto a instalar los componentes de windows para la red pero no he conseguido hacer que vea la red.
He reparado el disco duro desde la consola de reparacion pero sin ningun resultado.

Supongo que en el registro de windows u otro sitio debe haber alguna configuracion o algun archivo que esté mal pero no doy con la solucion.

Se que alguien de vosotros sabe como solucionar esto.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con servicios de red

Prmero fijate los dns luego la puerta de enlace y por ultimo qe toddos los ordenadores esten en el mismo grupo de trbajo y qe tengan los protocolos de red apropiados para una red de la flia microsoft windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.