Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Sistema de gestion en Wi-Fi

Estas en el tema de Problemas con Sistema de gestion en Wi-Fi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente necesito de su ayuda tengo un problema en el laburo y espero que alguien sepa algo que me pueda ayudar el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 15:13
Avatar de Flash_br  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas con Sistema de gestion en Wi-Fi

hola gente necesito de su ayuda tengo un problema en el laburo y espero que alguien sepa algo que me pueda ayudar el problema es asi:

en la oficina tengo una red inalambrica con un router inalambrico Lynk SYs y 4 Pcs 2 conectadas por cable UTP al router y otras conectadas via Wi-fi. bue hay un sistema de gestion que intercambia archivos entre una de las pc(servidor) y las demas pcs de las oficinas, el problema es que entre las pc que estan cableadas el sistema funciona a la perfeccion (el servidor esta cableado), pero con las pcs inalambricas, me salta un cartel que dice que no encuentra la ruta a donde se ecuentran los archivos que usa el programa.
bue queria saber si alguien tiene idea de por que podria surgir ese error y si tiene que ver el que sea WI-FI ? ya uqe todavia no tengo muchas experiencias con este tipo de redes y no se que problema podria presentar.

desde ya gracias !! espero alguna respuesta !

Bruno!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:05
Avatar de juankamed  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 359
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
El mismo mensaje de error te da la respuesta. No encuentra la ruta, verificaste que tanto la lan como la wlan tienen le mismo gateway??? sino es así corrigelo, así se deben de ver todas las máquinas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.