Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con el speedy

Estas en el tema de problemas con el speedy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas: les comento mi caso bueno lo que pasa es que estoy sufriendo cortes siempre cada 10 min se va el internet por 5 min ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 19:06
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con el speedy

buenas:
les comento mi caso bueno lo que pasa es que estoy sufriendo cortes siempre cada 10 min se va el internet por 5 min y despues vuelve para irse nuevamente a los 10 min asi que nose a que se debe llame a telefonica y me dicen que es porque era la roseta me lo cambiaron, y seguia con el mismo problema que despues era por virus que para bueno he formateado y le instale un antivirus original y le pase por panda on line una vez formateada y sigue igual, ya he llamado como 10 veces a telefonica y me dicen los mismos procedimientos, por ejemplo que invierta el cable de red y nada que apague vuelva a prender el modem y nada que ver bueno el modelo es uno blanco con antena si no me equivoco es un xavi x7768r asi que si alguien me dice porque sucede estos cortes ya que esos ineptos de telefonica me hacen perder mucho tiempo la verdad son una caca de misa solo te saben cobrar y ojala que no se corte y llegue este mensaje a foro
gracias de antemano
so xp sp2
speedy 400
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 09:56
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Puede ser ruido en tu línea o línea defectuosa... o que el modem esté chungo...
Si tienes teléfono conectado a esa línea ¿has tenido algún problema con él?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.