Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con un Switch Dlink

Estas en el tema de Problemas con un Switch Dlink en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos tengo exactamente el mismo problema que Tesista, mi switch se bloquea el acceso a internet al conectarlo al router, cabe aclarar que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 13:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con un Switch Dlink

Hola amigos tengo exactamente el mismo problema que Tesista, mi switch se bloquea el acceso a internet al conectarlo al router, cabe aclarar que si pueden jugar las 16 pc's que tengo en red local (counter strike, DOTA, satarcraft, etc)..
tons que me queda por despejar?

pinee uno a uno cada pc al router (ping 192.168.1.1)
y entre elllas mismas y no havia perdidas.

las perdidas aparecen al conectar el cable cruzado utp cat 6 desde el swith al router

mi pregunta es, si el switch estubiera fallando aun asi puede trabajar en LAN?

cabe señalar tbm que sufro este ploblema hace 1 semana (ttengo mi ciber desde nobiembre 2006), telefonica del peru ya me cambio 3 router y me dicen que revise mi red local y que cambie mi swith.
para ayudarlos a resolver mi problema les digo:

1° el internet no es , ya que tengo mi pc principal conectada al router y si anda bien mientras no conecte el cable del swicht

2° el router tampoco es, telefonica ya me lo cambio 3 veces

3° virus! no es tengo todas las pc's con el deep frezze lo unico que a veces se me abren esas paginas japonesas, pero no creo que sea eso porque este problema lo tengo hace 1 semana y las paginas desde el año pasado ^^

4° tarjetas de red externas! como les dije trabajan bien en LAN y al pinearlas entre si no hay perdidas lo mismo al pinearlas al router, las perdidas se originan al conectar el switch al router

5° el corte de internet no es automatico, por lo general a los 5 minutos aveces puede estar bien un par de horas y luego se va la linea...algo raro solo algunos pueden quedarse online en algun juego, pero si se desconectan ya no se pueden volver a conectar...

espero una ayuda pronto gracias a los moderadores y al publico en general.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:10.