Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas con unos malwares en la pag de inicio

Estas en el tema de problemas con unos malwares en la pag de inicio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos resulta que se me metio una wea que no sé que chucha es pero segun el ad-aware es un malware una wea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 01:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con unos malwares en la pag de inicio

hola a todos

resulta que se me metio una wea que no sé que chucha es pero segun el ad-aware es un malware una wea que se mete en los registros del windows y ataca la paginade inicio dejando una wea que se llama "WEB SEARCH COOL"
desconecte el cable adsl, aplica el aware, activé el cortafuegos del xp y nada de nada, el aware encuentra los registros los deja en cuarentena y yo los elimino. PERO cuando me conecto a internet me aparecen de nuevo!!!. ademas el xp se puso re lento.

quien sabe como elimar esta cosas y evitar claro que no logren volver a entrar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 09:40
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok el paso que haces con el Ad-Aware esta bien, ahora te recomiendo que leas este Mini-Tutorial de Spywares
Bajate el Spybot y configuralo con su opcion de inmunizar el sistema y complementalo con el SpywareBlaster 3.1 juntos son la mejor herramienta para prevenir futuros ataques.
Tambien esta el CWSHREDDER que es especial para quitar paginas de inicio de spywares tipo el "CoolWebSearch".

Pruebalos y despues nos cuentas como te fue ok
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.