Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con VPN y modem de prodigy

Estas en el tema de Problemas con VPN y modem de prodigy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, Mi duda es la siguiente haber si alguien me puede ayudar, tengo vpn (cisco), en mi oficina con prodigy (internet comercial), la vpn ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con VPN y modem de prodigy

Buenas tardes,

Mi duda es la siguiente haber si alguien me puede ayudar, tengo vpn (cisco), en mi oficina con prodigy (internet comercial), la vpn la uso para entrar a mi srvidor, estando en mi oficina entra si problemas, tambien utilizo el pcanyehwre para ver las pantallas de otra computadora que maneja un proceso, todo funciona bien, mas cuando quiero conectarme desde mi casa, conecto la vpn, al parecer entra pero al mandar un ping al servidor o a la ip donde me quiero conectar nomas no, mucho menos poder ver las pantallas de la otra computadora por medio del pcanywhere, ya qu no pued abrir la vpn....
me dicen que es algo del firewall o de ip,pero la verdad no se mucho de esto....


Alguien que le haya sucedido lo mismo???

como lo soluciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.