Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas con Wingate

Estas en el tema de Problemas con Wingate en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas... Les envio este mensajito a ver si me salvan...Tengo problemas con el Wingate 4.x Server sobre un W98. Lo instalo y cuando reinicio la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con Wingate

Buenas...
Les envio este mensajito a ver si me salvan...Tengo problemas con el Wingate 4.x Server sobre un W98. Lo instalo y cuando reinicio la maquina se me queda colgado...Tiene idea de que puede ser?? Ese es un problema...en otra maquina tambien lo tengo instalado y funcionando pero con otro problema tres o cuatro veces por dia deja de funcionar...aparentemente se cuelga un tal X1SocketWindow....desde ya les agradezco cualquier info que me puedan dar...

Muchas gracias
Victor
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 19:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Problemas con Wingate

habria que saber si utilizas una version trial, de ser asi, aunque nuevamente lo bajes, yo tenia problemas y no levantaba nuevamente igual que el winroute Pro., asi que tuve que buscarme otro, asi fue que di con el gatekeeper, el cual me funcionó de maravillas, hasta que un dia también me dió por su lado, ni formateando el disco...(sera que detectaba mi IP), no se, finalmente uso el AnalogX...hasta ahora ya casi 5 meses o mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.