Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas al conectar win98 a la red

Estas en el tema de problemas al conectar win98 a la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos, quien será el gurú que me solucione mi problema, yo sé q por aqui abundan... el problema: en la red tengo conectado 2 cpu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas al conectar win98 a la red

Amigos, quien será el gurú que me solucione mi problema, yo sé q por aqui abundan...

el problema:
en la red tengo conectado 2 cpu winxp SP2 a un switch, internet tambien conectado al switch, funciona a las maravillas comparten internet, etc...
el problema comienza al conectar el win98 a la red. corrí el asistente del xp en el 98 para configurar la red. a pesar de que la red se ve en el 98 no consigo entrar a los otros pcs, tampoco puedo entrar a internet. sin embargo desde los qe tienen xp si se puede entrar al de win 98. ¿por qué será? ¿Dónde está el error?
de antemano, gracias TOTALES!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 13:22
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmmmmm trata de hacerles ping a los otros pc, verifica que la ip del win98 sea dinamica y que los pc esten en el mismo grupo de trabajo
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:23
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
A veces los win98 tienen problemas con el DHCP, además de lo que te ha dicho FNX_NET prueba a ponerle una ip fija al win98.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.