Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas conexion

Estas en el tema de Problemas conexion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, he formateado mi pc y todo bien. Al configurar la conexion a internet via wifi, todo sin problema, me conecto a internet y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas conexion

Hola, he formateado mi pc y todo bien. Al configurar la conexion a internet via wifi, todo sin problema, me conecto a internet y todo bien, pero al minuto aproximadamente de conectarme, internet empieza a fallar y no me abre las paginas. Si reinicio vuelvo a tener un minuto de conexion mas o menos y me vuelve a pasar lo mismo, pero me pone que recibe señal perfecta. Mire si podria ser problema del protocolo tcp/ip, con el pc recien reiniciado, poniendo en MSdos ipconfig, me dice la direccion ip sin problemas, pero si me conecto a internet, y al poco me falla, cuando de nuevo me conecto a MSdos, y pongo ipconfig, o ipconfig /all, me sale lo siguiente: Error interno: uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona;informacion adicional: código de estados de medios desconocidos. He mirado en administrador de dispositivos, y la red me aparece bien. Uso windows XP, la red funciona, porque ahora mismo estoy conectado con un portatil y ningun problema. ¿Alguien tiene idea de lo que he hecho mal? Perdon por el ladrillo, y gracias de antemano por las repuestas.

Etiquetas: conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.