Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas de conexion ente pc con windows 2000 y pc con windows xp

Estas en el tema de problemas de conexion ente pc con windows 2000 y pc con windows xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo 2 pc conectadas a un concentrador una tiene windows 2000 y la otra windows xp, las dos pertenecen al mismo grupo de trabajo , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas de conexion ente pc con windows 2000 y pc con windows xp

Tengo 2 pc conectadas a un concentrador una tiene windows 2000 y la otra windows xp, las dos pertenecen al mismo grupo de trabajo , y el usuario que inicia sesion en cada una es administrador y la cuenta esta creada en ambas pc,ambas maquinas tienen compartidas los discos duros y las carpetas y hacen ping entre ellas , en mis sitios de red , las dos maquimas se ven. El problema es que desde la maquina con windows xp si puedo accesar los contenidos de la maquinas con windows 2000, pero la maquina de windows 2000 ve a la de Xp pero me dice acceso denegado cuando trato de dar doble click sobre ella para accesar su contenido ; he chequeado las restricciones que pueda terner la cuenta en la maquina de xp pero no tiene ninguna limitacion . Por favor alguien que me ayude a solucionar el problema.


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.