Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas conexion internet

Estas en el tema de Problemas conexion internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema extraño. En los últimos días he tenido problemas con mi conexión a internet. Después de tener el ordenador conectado todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 05:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas conexion internet

Hola, tengo un problema extraño. En los últimos días he tenido problemas con mi conexión a internet. Después de tener el ordenador conectado todo el día, bajando cosas con emule y overnet, funcionando sin problema, de repente al llegar la noche se me quedaba sin conexión, es decir el router ADSL funcionando, conectado pero los gestores se habían parado y no podía navegar en internet. Pero desde hoy es peor porque lo conecté por la mañana y funcionaba, pero a la media hora o menos se estropeó de nuevo, hasta el punto de que traté pero no pude conectarme al router. ¿Qué pasa? ¿Alguién puede ayudarme, popr favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, yo tengo el mismo problema que tú y tal y últimamente se hace insoportable. Al principio trabajaba con emule y me pasaba lo mismo. Para poder conectarme de nuevo a internet tenía que desconectar el modem del puerto usb y volver a conectarlo, entonces ya me deja conectarme. Cuando instalé overnet parece que desaparecieron los problemas, pero otra vez estoy en las mismas. Si alguien sabe algo por favor ayudadme.

Mi conexión es TISCALI ADSL y el modem es SAGEM 800. ¿tiene algo que ver?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.