Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas en conexion de internet

Estas en el tema de problemas en conexion de internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas: tengo un red que al conectar mi computador al hab no bota señal de ella cuando le hago un ping anteriormente estaban con win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 13:47
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas en conexion de internet

buenas:
tengo un red que al conectar mi computador al hab no bota señal de ella cuando le hago un ping anteriormente estaban con win 98 que entraba internet pero ahora que las estoy instalando xp no quiere entrar a ninguna que le instalo win xp sp1 luego he llevado mi cable de red al mismo modem que me da telefonica y nada ya le di a mis dns el 200.48.225.130 y el 146 la verdad nose porque se debe quizas es por el tipo de instalacion de internet que lo proveia telefonica que usaba un servidor que en ella tiene dos tarjetas de red una que va a distintos habs la verdad que supongo que estas eran para tener las de 20 maquinas conectadas a internet ahora nose que hacer para que mis maquinas con win xp tenga internet la la verdad es que no entiendo porque las win 98se si tiene internet ya me fije la configuracion LAN pero nada esta solo en automatica nose a que se debera diocho problema o es por el tipo de conexion que me da telefonica o es que tengo que habilitar en ester servidor o agregar alguna cosa mas en dicho servidor esta con win xp y es de donde les escribo este mensaje espero que me puedan ayudar y como solucionar dicho problemas
de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:10
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Puedes volver a preguntar pero poniendo puntuaciones?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.