Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de conexión a internet en una red entre equipos con Win98 SE y XP

Estas en el tema de Problemas de conexión a internet en una red entre equipos con Win98 SE y XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan orientar respecto a este problema: Cuento con una red que consta de 5 equipos, cuatro de ellos con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de conexión a internet en una red entre equipos con Win98 SE y XP

Hola a todos, espero me puedan orientar respecto a este problema:

Cuento con una red que consta de 5 equipos, cuatro de ellos con Windows 98 SE y el restante con Windows XP Profesional. Tengo la red configurada y funcionando correctamente, a excepción del servicio de internet. La PC que tiene Windows XP Profesional se encarga de la conexión a internet, la cual es de tipo dial-up 56K, módem. Los demás equipos se conectan por medio de la susodicha PC, funcionando esta como puerta de enlace. Al principio funcionaba bien, las páginas se mostraban correctamente y con una velocidad aceptable tomando en cuenta el tipo de conexión. El problema ahora consiste en que todas las PC's que se conectan a través de la computadora con Windows XP no muestran las páginas. Primero, parecen encontrar el sitio, después tarda demasiado la barra de progreso y jamás logra completar la descarga, no logra mostrar nada. Lo curioso es que Google si se peude abrir e incluso realizar búsquedas, más cualquier otra web no se puede mostrar. El problema sólo es con las PC's que se conectan a través de la que cuenta con la conexión a internet, ya que ésta muestra todo normalmente. Atribuyo el problema a un programa llamado TZ connection Booster 1.0, ya intenté restaurar el sistema a un punto anterior y desinstalar el programa sin ningún éxito.
Agradeceré enormemente a quien me pueda sacar de este problema.

Gracias de antemano, espero que se pueda solucionar este inconveniente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 11:25
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pruebe configurar un servidor Proxy ligero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.