Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas conexión Linsys Wireless-G y Orange

Estas en el tema de Problemas conexión Linsys Wireless-G y Orange en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Holaaa! Hace ya unos 3 años que tengo contrato ADSL con Orange, antes Wanadoo. Me dieron un modem USB autoinstalable (Sagem 800 creo) y con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas conexión Linsys Wireless-G y Orange

Holaaa! Hace ya unos 3 años que tengo contrato ADSL con Orange, antes Wanadoo. Me dieron un modem USB autoinstalable (Sagem 800 creo) y con eso fui tirando pese a varios problemas q tuve con ellos, como es lo habitual. Tengo 6 megas de bajada y 512 kb de subida, pero se me queda en algo menos pq estoy un poco lejos (eso dicen) del repetidor o como se llame la antena que tengan. Mi problema surgió cuando me compré la PS3... luego el iPod Touch... que necesitaba wifi. Me compré el Linksys Wireless-g Home Gateway (router+ modem) pq me lo recomendaron y los que tiene orange son algo malos y yo necesito una buena conexión pq juego bastante online. Pues creo que hice todo bien, se conecta perfectamente, va todo genial, aunque se me suele desconectar de vez en cuando pero no es algo agobiante. Lo peor es que cuando me pongo a jugar es cuando más se desconecta. El iPod va bien, la PS3 tb, apenas se me desconecta. Y ya se me cuelga cada 2x3 cuando estoy jugando online al World of Warcraft, que hace 3 meses q no puedo jugar instances pq tengo DC´s constantes. Me gustaría saber si tengo algo mal configurado, si es problema de compatibilidad con orange (me fastidiaría cambiarme de compañía pq acabo de hacer un contrato de permanencia >.<). La solución que yo veo es conectarme con mi modem usb en el pc (es horrible tener que darle a marcar para conectarse) y enroutar la ps3 y el ipod por wifi (q no se muy bien como se hace) al linksys. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo sin tener que volver a instalar el modem usb. Los de Orange dicen q no me pueden ayudar pq no es router de ellos. Ah, y las desconexiones son de segundos, es como si se desenchufara la línea y tuviera q volver a marcar. Gracias y perdonad por la extensión de mi texto. Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.