Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de conexion a otra pc

Estas en el tema de Problemas de conexion a otra pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hi comopañeros del foro, yo tengo un problemas con varios equipos que estan conectados en una red, el problema es que no puedo acceder pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas de conexion a otra pc

Hi comopañeros del foro, yo tengo un problemas con varios equipos que estan conectados en una red, el problema es que no puedo acceder pero si los veo, ya use de todo, desctivar el firewall, use el ping para ver si hay acceso, probe los cables, cheque las ip y host nada de nada no puedo compartir las carpetas de las otras pc....


cuales serian los posibles fallas para que se pueda conectar varias pc y todas tengan acceso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 11:50
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Problemas de conexion a otra pc

"cuales serian los posibles fallas para que se pueda conectar varias pc y todas tengan acceso."

Pues te falta, por ejemplo, comprobar que esté todos en el mismo grupo de trabajo o los permisos/usuarios de las carpetas compartidas. Algunos posts sobre estos aspectos se han discutido recientemente en este mismo foro. Revísalo por si te puede servir.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de conexion a otra pc

Cita:
Iniciado por Alfon Ver Mensaje
"cuales serian los posibles fallas para que se pueda conectar varias pc y todas tengan acceso."

Pues te falta, por ejemplo, comprobar que esté todos en el mismo grupo de trabajo o los permisos/usuarios de las carpetas compartidas. Algunos posts sobre estos aspectos se han discutido recientemente en este mismo foro. Revísalo por si te puede servir.
tienes mucha razon ahi estaba el problema, nunca pense en modificar los permisos gracias por el tip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.