Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de Configuracion de una red con equipos con win 98 y winXP

Estas en el tema de Problemas de Configuracion de una red con equipos con win 98 y winXP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. [/FONT] Si amigos de los foros del web Tengo un problema : [COLOR=Orange]Tengo un cyber con 7 maquinas 6 de ellos win98 y uno win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 09:47
Avatar de akuma_manuel  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Configuracion de una red con equipos con win 98 y winXP

[/FONT] Si amigos de los foros del web Tengo un problema :

[COLOR=Orange]Tengo un cyber con 7 maquinas 6 de ellos win98 y uno win XP el problema es este cuando yo voy a mis sitios de red en winXP para ver las demas maquinas las veo pero cuando les hago click para ver sus documentos compartidos de las demas que tienen win 98
se tarda en entrar .


Pero cuando yo entro en entorno de red con win98 y quiero acceder a los documentos compartidos de winxp es rapido bueno normal.


Por favor quisiera que me ayuden



Otra cosa quiero que me den una buena respuesta y creo que varios lo saben
¿Es cierto o no que con windows XP la transferencia de descarga de archivos por internet es mas rapido que con el win 98?

¿Porque?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Al Xp Tienes Q Ponerle En El Mismo Grupo De Red
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 13:22
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Tenes que fijarte bien como tenes configurada la IP del XP y las del 98. Ahi puede estar el problema de comunicación ya que si dijeras que no se comunican del todo, pues sería cuestión de permisos. Otra posible causa es que el cable esté quebrado, que la velocidad de la tarjeta sea muy rápida o muy lenta en comparación con los otros equipos, en fin... muchas posibilidades.

Sobre eso que te dijeron de que con XP la transferencia es mejor. YO te diría que es falso ya que la velocidad te lo da el medio y en ese caso es tu conexión a internet, nada tiene que ver el sistema operativo que tengas instalado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.