Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas configuración sagem 1201

Estas en el tema de problemas configuración sagem 1201 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas! Antes de nada agradecerles su ayuda de antemano. Recientemente he contratado el adsl con orange y me han eviado un router sagem 1201 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 11:29
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas configuración sagem 1201

Hola buenas! Antes de nada agradecerles su ayuda de antemano.
Recientemente he contratado el adsl con orange y me han eviado un router sagem 1201. El problema es que resulta imposible entrar en la configuración del router; he llamado a los de orange y aunque me han atendido muy bien (todo hay que decirlo) y realmente parece que me han intentado ayudar, no han conseguido dar con lo que pasa, concluyendo el problema con que a mi equipo le pasa algo (a ver que van a decir, no?).
Bueno tengo windows xp y no es tema de antivirus ni firewall porque los he llegado a desconectar, y el problema persiste. Según los de orange todo está en orden y debería funcionar... El router se puede conectar tanto por usb como por ethernet, y de las dos formas falla igual, al llegar en la instalación al punto de la configuración.
Por cierto, para mas pistas, haciendo un ping a la pagina de configuración del router parece que también está en orden....
En fin que ya estoy desesperada porque no tengo ni idea de como solucionarlo
Si realmente es mi equipo ya sea por software o hardware, se os ocurre que podría ser lo que está interfiriendo??? Por favor si a alguien le ha pasado, que me eche un cable please.
1000 gracias
__________________
irina.exe
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 14:15
Avatar de Iri
Iri
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas configuración sagem 1201

Bien pues me contesto a mi misma, pues creo que ya está solucionado Asi que por si acaso a alguien le ha pasado la historia es que en las opciones de internet > conexiones > Configuracion de la lan tenia marcada la opcion de utilizar un servidor proxy para la lan.... pues eso, que esa opci'on no debe estar marcada almenos en my caso

De todos modos muchas gracias, y perdonad mi torpeza.
Saludos!
__________________
irina.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.