Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas al configurar mail server

Estas en el tema de Problemas al configurar mail server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un problema con el iis del XP, he configurado el web y el ftp sin problemas, pero el servidor de email solamente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 09:38
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas al configurar mail server

Hola, tengo un problema con el iis del XP, he configurado el web y el ftp sin problemas, pero el servidor de email solamente me permite enviar mensajes, al hacer que el outlook revice el correo, me lanza un error, aunque me permite enviar mensajes - y de hecho llegan a destino -, ¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?, de ante manos, gracias... Chiabela®
Atte: XCX®
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 10:39
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Problemas al configurar mail server

Y como piensas que puedes recibir los mensajes ??. cuando alguien te envie un mail como sabe el servidor que sea a donde tiene que enviar el mail ?, a tu máquina ?. Es que tienes un dominio redireccionado ?, tienes un servidor de dominios propio ?.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 11:00
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al configurar mail server

sip, tengo dominio, y mi máquina es el servidor.... y las cuentas de e-mail las quiero configurar por medio de pop3, osea usando algún cliente de correo, como el eudora o el outlook... Me funciona bien en la parte de envío, pero no la parte de recibir... aunque escriba la ip en forma directa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 11:42
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Problemas al configurar mail server

"""""

sip, tengo dominio, y mi máquina es el servidor....

"""""

Una cosa es tener un dominio y otra ser o tener un servidor de dominios a internet. Y tu máquina es el servidor ??, de dominios o de correo ?

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 12:21
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al configurar mail server

Hi, bueno, mi equipo está con XP, el dominio lo compramos, y mi pc de momento es servidor de ftp y de web, y lo estoy tratando de habilitar para que sea un servidor de e-mail, aunque hasta el momento solamente he logrado hacer que envíe e-mail, no he logado hacer que reciba, en otras palabras, cuando le doy al outlook que revice la bandeja, me lanza un error, entonces creo que tengo un error en la configuracion, pero no se cual... grax y Chiabela®
Atte: XCX®
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 07:07
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Problemas al configurar mail server

El problema está en que el proveedor de tu dominio tendrá que redireccionar hacia tu maquina/servidor mail para que te llegen.

Un saludo,
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 08:39
Avatar de XCX
XCX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Villa Alemana
Mensajes: 138
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al configurar mail server

Hola, gracias por la respuesta, pero hay algo todavía que no tengo claro, si de momento no estoy ocupando el dominio y solamente ocupo directamente la ip, debería funcionar - y de hecho funciona - para enviar e-mails, pero para recibir, es ahí donde tengo el problema, y no se me ocurre que puede ser... gracias de antemanos...
Chiabela®
Atte: XCX®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.