Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas correo(OWA, webmail)

Estas en el tema de Problemas correo(OWA, webmail) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro os comentare mi problema y si me pudiesen dar alguna idea se los agradeceria. Trabajo en una empresa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 02:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas correo(OWA, webmail)

Buenas soy nuevo en el foro os comentare mi problema y si me pudiesen dar alguna idea se los agradeceria.

Trabajo en una empresa en la cual tenemos el siguiente problema.

A la hora de adjuntar los documentos en el correo aparece en el desplegable los documentos recientes

y a los usuarios que tenemos definidos para los clientes les aparece el mensaje de:

"Las restricciones del sotware no permitir ejecutar..."

Bien una vez que le ha aparecido este mensaje si le pinxa sobre el desplegable para buscar otra ruta ya no le
deja salir de ahi y sigue saliendo el mensaje.

Además en nuestra empresa tenemos el escritorio en una rura en sysvol dentro del servidor y si en el
cuadro de dialogo el usuario pone está ruta puede ver todos los scripts de inicio y documentos que
tenemos en esa ruta.

¿Podrias orientarme o darme alguna solución?

He intentado que no se muestren los documentos recientes tanto desde el registro de windows como desde
las propiedad de la barra de tareas pero en el desplegable del correo a la hora de adjuntar sigue apareciendo

Respecto al tema del mensaje de error, renombrando el perfil local del usuario se soluciona... He pasado
el regSnap que es un programa que me compara los cambios que se producen en el equipo de 2 imagenes
distintas, tras realiazar algún cambio.

ESpero que hayan entendido mi problema.


1 saludo y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.