Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas al crear red bluetooth entre 2 pc

Estas en el tema de Problemas al crear red bluetooth entre 2 pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola soy jaumesastre y en mi casa tengo dos equipos uno con Vista y otro con XP y he creado una red Bluetooth siguiendo este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2009, 02:47
Avatar de jaumesastre  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Campos, Baleares, España
Mensajes: 277
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas al crear red bluetooth entre 2 pc

Hola soy jaumesastre y en mi casa tengo dos equipos uno con Vista y otro con XP y he creado una red Bluetooth siguiendo este manual y lo he conseguido pero hay veces que se me pierde muchisimo la conexion tengo un Belkin de 10 m (dispositivo bt por usb) y otro un Sitecom CN502 (tambien usb)y tengo en un pc (el que tiene el belkin el software original) y en el que tiene el sitecom cn502 el programa bluesoleil por que no tengo el driver original y por que no lo encuentro por internet. Y se que rtengo que cresr una red PAN de hecho la he creado pero hay momentos en los que me pone Windows a perdido la conexion o otro mensaje que no tengo permisos suficientes para cceder al grupo de trabajo ¿me podriasis decir que tengo que hacer? y ¿como creo la red bluetooth con estos dos dispositivos bt usb?

Gracias.
Ayudadme que me seria muy util tener la red bt.
Saludos desde Palma de Mallorca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.