Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas entre recursos de red y cliente VPN

Estas en el tema de Problemas entre recursos de red y cliente VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal, hace un tiempo instale un cliente VPN en una PC de mi red, el cliente VPN en cuestion es provisto por HP, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas entre recursos de red y cliente VPN

Que tal, hace un tiempo instale un cliente VPN en una PC de mi red, el cliente VPN en cuestion es provisto por HP, de nombre iRas Client, cuando lo instale en ese equipo me di cuenta que cuanto intentaba ingresar a sus recursos compartidos (impresora y archivos) no me lo permitia, lo desinstale y se soluciono el problema, el detalle es que este cliente VPN es necesario para trabajar algunas aplicaciones y no se de que manera solucionar esto, es decir que este cliente estando instalado no me impida el acceso a los recursos compartidos de los equipos en que lo instale; gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 02:30
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Problemas entre recursos de red y cliente VPN

¿Has comprobado que se permite el trafico de paquetes a los puertos 137-139 y 445?. Son los puertos de SMB de NetBIOS necesarios para compartir impresoras y archivos.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.