Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas jugar red

Estas en el tema de Problemas jugar red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, tengo una red montada con un router USR Robotics neutro (tengo conexion con ONO, que cada vez me da una ip publica distinta). Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 04:58
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas jugar red

Buenas, tengo una red montada con un router USR Robotics neutro (tengo conexion con ONO, que cada vez me da una ip publica distinta). Este router reparte en mi red direcciones desde 192.168.1.101 hasta 192.168.1.199.

En un PC quiero jugar al Star Craft conectandome al servidor battle.net. Antes me funcionaba perfectamente (con el PC conectado directamente a internet) pero desde que me puse el router no va.
He entrado a la configuracion del router y en los servidores virtuales ha puesto que cuando una conexion entre por el puerto 6112 la envie al 192.168.1.101 (que el PC desde el que quiero jugar), pero sigue sin funcionar.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 05:53
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Primero de todo asegurate que tu router te da esa ip, inicio->ejecutar->cmd->ipconfig
Si aparece la ip 192.168.1.101, esta bien, sino deberás de cambiar el dhcp del router, por estatico y ponerte tu la ip que desees. Luego asegurate que no tienes ningún programa firewall instalado, como zonealarm o algunos antivirus que también tienen esa función. También mira bien los puertos que hay programas que necesitan mas de un puerto o el TCP y el UDP. Si todo esto es correcto, ya miraremos otros aspectos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 07:32
Avatar de juavalga  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Claro que tengo esa IP!
Tengo el zone alarm y ya le di permisos al juego para que saliera a internet (de echo me iba el juego directamente conectado a internet), asi que de firewall no es.
Tiene que ser algo del router. En la pagina de battle.net solo dice de abrir el puerto 6112.

Gracias por responder.
__________________
La suerte favorece a la mente preparada :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.