Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de licencia con Novell Netware

Estas en el tema de Problemas de licencia con Novell Netware en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo un problema con una licencia para cinco usuarios en novell netware 5.0, que según la knowledge base del sitio , se corrige desinstalándola e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 20:08
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas de licencia con Novell Netware

tengo un problema con una licencia para cinco usuarios en novell netware 5.0, que según la knowledge base del sitio , se corrige desinstalándola e instalándola nuevamente.

El problema es que no tengo ni idea de como se utiliza netware (pero ya me meti en la bronca )

Ahora, ya me lei un poco de los manuales, tando del servidor como de las licencias (NLS), y navegué un poco por el sistema operativo.

encontré que se pueden manejar los certificados de licencias desde el console one que está en el gui y desde nwconfig.

Pero exactamente como se hace???? si estas licencias son para trabajar con un sistema externo de administración, tendré que meterme con la base de datos? o solo doy de baja y luego de alta el número de serie de la licencia?

Gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.