Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas modem speedtouch 530i

Estas en el tema de problemas modem speedtouch 530i en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola!! tengo una inquietud, y espero encontrar las respues con ustedes que son tan buenos. sucede que tengo un modem speedtouch 530i en una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas modem speedtouch 530i

hola!!
tengo una inquietud, y espero encontrar las respues con ustedes que son tan buenos.

sucede que tengo un modem speedtouch 530i en una red corporativa (aunque no deberia, y total lo voy a cambiar), susede que tengo un libre arbedrio con la red ya que no es muy grande, y tengo el internet conectado directamente a el switch de mi red local que siempre me a funcionado bien.
pero hace un tiempo pasa que cuando conecto el modem al switch es como que no tiene fuerzas para alcanzar todas las pc y la internet se vuelve inestable en todas las maquinas pero si la conecto a una sola me funciana perfectamente,
ya probe cambiar el cable,
cambiar el puerto de de donde conecto comunmente en el switch,
el swith en general y esta bien.

bueno no quisiera cambiar el modem sin primero resolver esta incognita que talvez me podria volver a pasar.

eso es todo espero puedan ayudarme y muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 00:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas modem speedtouch 530i

  • ¿Qué velocidad?
  • ¿Cuantos equipos?
  • ¿Es un grupo de trabajo o se autentican a un dominio?
  • ¿Utilizas IPs dinámicas o estáticas¡
  • ¿Es wired (cableado), wireless (inalámbrico) o mixto?
  • ¿Llevas un control de lo que hacen los usuarios para que NO abusen descargando archivos, viendo videos en línea, escuchando música, utilizando programas P2P?
  • ¿Controlas que no utilicen programas como skype, yahoo messenger, live messenger, etc?

Esas son solo algunas inquietudes.

Cuando uno tiene la responsabilidad de una red en un pequeña, mediana o gran empresa, debe ser responsable de asegurarse que los recursos se utilice únicamente para el trabajo y todo se desempeñe bien.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas modem speedtouch 530i

Ya se lo que era gracias.....de todos modos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 00:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: problemas modem speedtouch 530i

Por favor...

Si entraste al foro para solicitar ayuda, lo correcto es que compartas como lograste solucionarlo.

¿Crees que está bien simplemente escribir, "ya se lo que era"?

Los foros son para compartir.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.