Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Outlook no envia ni recibe correos

Estas en el tema de Problemas Outlook no envia ni recibe correos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tengo un servidor server 2003 con dominio y un adsl cisco 857 los correos los manejo por pop3 sucede que los correos no envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Outlook no envia ni recibe correos

Buenas tengo un servidor server 2003 con dominio y un adsl cisco 857 los correos los manejo por pop3 sucede que los correos no envio ni recibo tengo un total de 40 maquinas, para que me pueda funcionar tengo que apagar y encender el router y hasta cambiarle el IP. por favor ayudarme en esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:37
toz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Outlook no envia ni recibe correos

Yo comprobaría si tienes abiertos los puertos de manejo de correo en el router o si tu proveedor de correo te ha cerrado el tráfico en dichos puertos. Sulen ser el 25 y 110. Habla con tu proveedor porque en algunos casos se ha visto que han cerrado sin previo aviso dichos puertos para evitar el envio másivo de spam.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 15:44
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas Outlook no envia ni recibe correos

Muy buenas cuales puertos utiliza tu correo para validar el pop y el smtp? por lo general son los puertos que menciona toz pero no en todos los casos...si tu correo es hosteado estos puertos pueden cambiar y si tenes que realizar reglas en el router para que no te bloquee estos puertos. haa si tenes un firewall en la empresa por favor dínoslo y que firewall es?



saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.