Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas para accesar zone.msn dedes mis nodos

Estas en el tema de Problemas para accesar zone.msn dedes mis nodos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos: Tengo una RED LAN, en donde mis nodos tienen el win ME, el caul les aplique el asistente de red del WIN XP lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas para accesar zone.msn dedes mis nodos

Saludos:
Tengo una RED LAN, en donde mis nodos tienen el win ME, el caul les aplique el asistente de red del WIN XP lo cuam me agrega una iconito en el SYS TRAY de puerta de enlace de mi servidor de internet el cual lo tengo con WIN XP, el cual la coneccion de internet la comparto para que los nodos navugen, puedo entyrar a los chat, a las, paginas con flash, etc, a los juegos de cartas en internet, damas en internet, etc. hasta a qui no hay ningun problema. cuando quiero acce3sar a la GAME ZONE, DESDE UN NODO, ENTRO, ME REGISTRO, ME INSTALA EL SOFTWARE Y TOD, SIN NINGUN PROBLEMA ENTRO A LAS SALAS, ENTRO A LOS SALONES CHATEO (POR EJEMPLO EL JUEWGO DE AGE OF EMPIRES ii) TODO SIN PROBLEMA, INCLUSO YO PUEDO SER HOST, SIN MAYORES PROBLEMAS PERO CUANDO LANZA EL HOST EL JUEGO, O YO LO LANZO, SE LANZA EL JUEGO Y CUANDO SE ESTA CONECTANDO CON LOS DEMAS JUGADORES, NO ME DEJA, SENCILLAMENTE ME DICE QUE NO PUEDE ESTABLECER LA CONECCIJON, CASO QUE EN MI SERVIDOR DE INT6ERNET NO PASA ESO. SUPONGO QUE EN MI SERVIDOR TYENGO QUE CONFIFUGARLE ALGUN PUERTO, ALGUN SERVICIO EN DICHO SERVIDOR PARA QUE ME PERMITA EL SERVICIO EN MIS NODOS, SUPONGO QUE HA DE SER ESO, O QUE PUEDE SER, Y SI ME TIENE ALGUNA RESOUESTAS, COMO LE TENGOP QUE HACER, LES COMENTO QUE SOY ALGO NOVATO PARA CONFIGURA LOS SERVICIOS EN WIN XP.como lo comente antes el servicio de internet me lo proporciona el servidor, el cual lo tengo con WIN XP pro. mi red la tengo con switchers, no tengo router, coneccion es a 512 ADLS. Los puerto que debo tener abiertos en mi servidor con WIN XP PRo parque mis nodos entren a la zone.msn son:
80
443
6667
28000-29100

como ya lo mencione soy algo novato a si que les agradeceria que me explicaran paso a paso como habro los puertos en WIN XP pro, de antemano muchas gracias

Entre mas aprendo mas dudas tengo
Problemas para accesar zone.msn dedes mis nodos
__________________
ENTRE MAS APRENDO MAS DUDAS TENGO

Última edición por joshua_mix; 03/03/2004 a las 21:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.