Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas para compartir ciertas carpetas

Estas en el tema de Problemas para compartir ciertas carpetas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo una red de tres ordenadores conectados a través de router. En el caso de uno de ellos, me interesa que su disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas para compartir ciertas carpetas

Hola. Tengo una red de tres ordenadores conectados a través de router. En el caso de uno de ellos, me interesa que su disco duro esté totalmente disponible para los otro sdos ordenadores. Sin embargo, aunque tengo compartida la unidad C de ese ordenador,´no me permite el acceso remoto a dos carpetas: "Arhivos de programa" y "Documents and Settings", que son precisamente de las que más me interesan. Aunque intente compartir estas carpetas (y a pesar de que supuestamente ya está compartido todo el disco duro), Windows no me deja, y aparece el siguiente mensaje: "Todas las opciones de esta ficha están deshabilitadas porque el sistema operativo usa estas carpetas". ¿Existe algún modo de solucionar este problema? Si lo conocéis, os estaría muy agardecido si lo explicáis aquí. UN saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 20:20
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si es Xp por default se comparte c$ que es la unidad c, solo dale permisos a c$ del administrador, y en la otra maquina con una unidad a conexion a red entra con esa sesion..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.