Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Para Conectar 2 Pc En Red - Ambas Con Xp

Estas en el tema de Problemas Para Conectar 2 Pc En Red - Ambas Con Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito ayuda para conectar 2 pc en red. Les cuento que yo seguí el asistente para configuración en red y las conecté. (Si voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Para Conectar 2 Pc En Red - Ambas Con Xp

Necesito ayuda para conectar 2 pc en red.
Les cuento que yo seguí el asistente para configuración en red y las conecté. (Si voy a Mis sitios RED aparece el nombre de los 2 equipos, incluso me aparecen las dos computadoritas en la barra de tareas, que se iluminan, cuando me conecto a internet, estas computadoritas aparecen en los dos equipos, tanto en el server como en el cliente).
Pero en la pc cliente, [b]no/b] puedo conectarme a internet.
Solo en el servidor puedo.
No se si habrá que configurar las opciones de internet de la pc cliente o que hacer...
Ambas pc tienen XP.
Será un error de conexion de cables? No creo, porque me aparecen ambos equipos conectados en Mis sitios Red.
En la pc "cliente" cuando hago clic en Explorer, se me abre la ventana para conectarse a internet me pide nombre de usuario y contraseña, pero YA estoy conectado a internet con la pc server.
En la pc cliente no me puedo navegar, aparentemente estoy conectado en la pc cliente, pero las pags no van...
Por favor, si tienen tiempo respondanme.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 10:36
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola.

Si ya estan conectadas entre si y comparten archivos y carpetas entonces solo es configuracion para compartir la conexion a internet


Entras en panel de control/conexiones de red/
Despues le das en configurar un pequeña red domestica te pide el dispositivo si estan conectadas por un cable de red aparece el modelo/marca y nombre lo seleccionas. y sigues los pasos que van apareciendo.

Tienes un Firewall ? que antivirus tienes ? como tienes conectadas las dos PC ´s ?

El Firewall podria impedir que no compartan la conexion a internet pero no hay problema tambien se puede configurar para compartir la conexion a internet. Y el antivirus tambien podria impedir que compartieran la conexion a internet. Checalo!

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola: tu problema se resuelve en las propiedades de internet no en las configuraciones de red porque como tu dices si se encienden los dos monitores en la barra de tareas la red esta de maravilla,cuando no prendan entonces correeeeeee que la cosa se puso mala...SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 13:51
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Propiedades de internet

Cita:
Hola: tu problema se resuelve en las propiedades de internet


dennisloco

Las propiedades de internet, cuales son las propiedades de internet Te refieres a las opciones de internet del navegador, no no creo que tenga que ver eso. esas son opciones del navegador para internet.

Cuales son las propiedades de Internet ?

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 17:52
Avatar de Michaelsoft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Perú
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Algo Importante sería saber:
¿Que tipo de conección a Internet tienes?
Supongo que debe ser modem interno y una coneccion entre 2 pc sin un Hub
Con el Asistente para conección de Red en Windows XP te guia paso a paso.

Con un Hub es mas facil
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por los consejos, ya me conecté.
Tengo un HUB.
Lo que hice fue cerrar el Firewall ZONEALARM.
Yo ahora pregunto como configurarlo con 2 pc en red, ya que me siento inseguro sin esa protección
Nuevamente agradezco las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.