Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas para conectar una laptop con windows vista en mi red de domonio

Estas en el tema de problemas para conectar una laptop con windows vista en mi red de domonio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una Laptop con windows vista y me da problemas para conectarse a mi red de dominio. Esta red esta conformada por un access point ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas para conectar una laptop con windows vista en mi red de domonio

Tengo una Laptop con windows vista y me da problemas para conectarse a mi red de dominio. Esta red esta conformada por un access point entre mi servidor de dominio y la red donde esta la Laptop. Adicional cuenta con dos Firewall VPN que vienen ciendo mi puerta de enlace. He tratado de que la Laptop se conecte a los servidores y no se ha podido, pero tambien tengo una PC con Windows XP y esta si se conecta a los servidores normalemnte. AYUDA. no se que puede ser.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 21:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas para conectar una laptop con windows vista en mi red de domonio

Mira lo que te pasa es una cosa sensilla, el Windows Vista que tiene tu laptop como todos sabemos es un windows que no es muy compatible con la mayoria de los programas que usualmente trabajamos en el XP, lo que te pasa es que los protocolos de red que son los que brindan direccionamiento y ruteo de la información no son compatibel en cuanto a enlace con los de tu servidor, en cuanto a los protocolos de red: están el IP: que brinda direccionamiento y ruteo de la información y el IPX: que es el que permite el enrrutamiento de paquetes, este prinsipalmente es el causante por parte de la laptop, que no te permite realizar los pedidos de transmición del servidor.... resumiendo todo lo antes dicho, lo que debes hacer es sustituir el Windows Vista por el Windows XP, para que los servicios de Aplicación para el trabajo en red te permitan conectar tu laptop a tu red.... claro luego de haber puesto la maquina en un grupo de trabajo y haberle asignado una dirección de IP, luego la introduces al dominio existente en tu red y ya puedes disfrutar de tu laptop en red...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas para conectar una laptop con windows vista en mi red de domonio

func ...no se qe tiene qe ver qe tenga win vista no tiene nada qe ver ya qe este es un sistema operativo cliente y trae los mismos protocoles de red qe el xp las redes de la flia microsoft hasta ahora se las configuro con ipv4 y ipv6 asi qe no tendria qe tener ningun problema. por otro lado decidite, la tenes un dominio no puede haber grupo de trabajo en la red o es con dominio o es con grupo de trabajo, si la tenes con dominio tenes qe unirla al active directory y listo o sea une la pc con vista al dominio ya existente configura el mismo rango de ip con su rspectiva puerta de enlaze qe seria la del router o ese firewall qe usas y por otro lado pone como DNS LA IP DEL SERVIDOR DE DOMINIO Y TE LO TIENE QE ANDAR MAN... SALU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.