Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas para conectarse a red wireless?

Estas en el tema de Problemas para conectarse a red wireless? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema para conectarme a una red wireless. Me intento conectar desde una portatil Compaq Armada 7400 (algo antigua), y esta portatil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas para conectarse a red wireless?

Hola amigos, tengo un problema para conectarme a una red wireless.

Me intento conectar desde una portatil Compaq Armada 7400 (algo antigua), y esta portatil tiene una adaptador wireless marca AirLink y modelo AWLC3025.

Anteriormente me habia traido esta portail para que le diera un formateo y todo funciono bien, cuando recien formatie e instale los drivers me conectaba sin problemas.

Total que despues se la entregue al dueño y hoy me sale con que su portatil no se puede conectar , y de hecho me la trajo de nuevo y lo he comprobado por mi mismo.

Cabe destacar que en mi casa tengo conexion inalambrica y muchos vecinos tambien tienen, el caso es que el portatil detecta esas redes, pero a mi conexion no se conecta, es mas ni lo intenta por lo menos xD.. Y a la de mis vecinos si se conecta pero me sale Conexion Nula o Limitada.

Tengo un modem router 2wire modelo 2701HG-T, y en las configuraciones del filtrado MAC tengo permitida a la portatil, tambien tengo la portatil justo enseguida del modem y ni asi logro hacer que se conecte.

Que podre hacer para que esta portatil se conecte?

En las conexiones de red del portatil tengo las opciones Protocolo Internet (TCP/IP) "Obtener una direccion IP automaticamente" y tambien "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
La pc de escritorio tanto como la portatil tienen Windows xp professiona Sp3
Al router le he desactivado temporalmente la clave WEP
Ayuda por favor.

Saludos

Última edición por lince_0011; 26/09/2009 a las 12:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas para conectarse a red wireless?

¿Tienes el router configurado para que te coja direcciones DHCP?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 10:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas para conectarse a red wireless?

Mira, uno por la precisa y presión, ha veces no se fija bien en los datos. Dale un ipconfig /all para que veas nuevamente la MAC de la tarjeta wireless, borra la que tenes registrada y poco a poco la vuelves a registrar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 20:13
Avatar de nuckzuniga  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para conectarse a red wireless?

Lo que podrías hacer, es desactivar el filtrado por MAC del router, y ahí probar. Lo otro sería que trates de instalar el adaptador inalambrico de nuevo con los últimos drivers a ver que ocurre.

cuentanos como te va ;)..
Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.