Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas para navegar

Estas en el tema de problemas para navegar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Os cuento mi problema y espero me podais ayudar. Tengo instalado XP, y me conecto a la red de forma inalambrica. El icono me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas para navegar

Hola:

Os cuento mi problema y espero me podais ayudar. Tengo instalado XP, y me conecto a la red de forma inalambrica. El icono me dice que estoy conectado y de forma excelente, pero cuando abro el navegador no accedo a internet. Pulso la opcion azul que me sale en la pagina para solucionar problemas, y entonces se abre el asistente que testea la conectividad, pasado un minuto mas o menos me dice que seleccione la tarjeta ethernet o la conexion inalambrica, selecciono esta ultima y navego con toda la normalidad. Pero cuando reinicio mi pc, vuelve a sucederme lo mismo y tengo que solucionarlo de la misma manera. Que puede ser y que me recomendais hacer. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas para navegar

Hola... me imagino que tu problema es que tu PC mantiene dos opciones de conexión a internet.. la tarjeta ethernet y la inalámbrica

1° Ve a "Herramientas", "opciones de internet", luego "conexiones" y en las opciones de conexión selecciona "no marcar nunca una conexión".

2° Panel de control, luego "administrar redes inalámbricas", ahi aparecen varias opciones para marcar o desmarcar, asegurate de tener seleccionada "conectarse automáticamente a esta red...".

Creo que con eso debería bastar... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 16:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas para navegar

Oye, el segundo punto en el panel de control no me aparece por ningun lado, es decir no me aparece la opcion administrar redes inalambricas. Tengo instalado xp.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.