Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas para obtener direccion IP automaticamente

Estas en el tema de Problemas para obtener direccion IP automaticamente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace unos dias, tuve que llevar a arreglar mi PC y me cambiaron la placa base, formatearon el pc y me volvieron a instalar windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 00:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas para obtener direccion IP automaticamente

Hace unos dias, tuve que llevar a arreglar mi PC y me cambiaron la placa base, formatearon el pc y me volvieron a instalar windows XP profesional.

Desde que sucedio esto, no puedo obtener ip automaticamente.

Si marco esta opcion no consigo conectar a internet. Me extraña, porque antes si tenia esta opcion y el router no se ha tocado, osea su configuracion sigue igual.

He tenido que poner una ip manualmente, pero me da problemas, ya que programas p2p me van muy lentos, y algunas paginas de internet no cargan y tengo que intentar varias veces hasta que consigo cargarlas.

El router es un speedstream, tengo ADSL de telefonica y tengo windows XP exactamente igual que antes de formatear el PC, por eso no entiendo pq ahora no consigo obtener la ip automaticamente.

Me comentaron que podia ser problema del Service PAck 2 de windows asi que instale el SP 3 pero nada, sigue igual.

Les agradeceria si alguien pudiera ayudarme.
__________________
Inmobiliarias
Seguros
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 10:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas para obtener direccion IP automaticamente

¿Tarjeta de red por cable o inalámbrica?
¿Has intentado reinstalando o ver en la web del fabricante de la tarjeta si existe un controlador más nuevo?
¿Es un XP original o uno pirata? si es pirata, puede que ese sea el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.