Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas para unir un pc a un dominio

Estas en el tema de Problemas para unir un pc a un dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, La duda que tengo es si un XP home edition puedo unirlo a un dominio... En la empresa hay un dominio y con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas para unir un pc a un dominio

Saludos,
La duda que tengo es si un XP home edition puedo unirlo a un dominio...
En la empresa hay un dominio y con los xp profesional no ha habido problema para formatear y unirlos al dominio... pero ahora me han traido un portatil con el home edition y no veo por ninguna parte la opcion de unirlo al dominio...
¿pueden ayudarme?
Alomejor nisiquiera se puede hacer... no se

Nota: ¿Sabría alguien tambien donde puedo encontrar un buen manual para saber configurar un servidor con windows 2000 server?

Gracias

Última edición por Pakelo; 25/02/2005 a las 12:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 13:43
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues lo siento pero el Windows XP Home no se puede unir a un dominio, solo los windows XP profesionales lo permiten.

MAnuales para configurar bien un servidor de windows 2000 tienes en google, aunque yo te recomiendo que mires en librerias o bibliotecas libros de la editorial mcgraw-hill (http://www.microsoft.com/spain/servi...ca/default.asp).
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 04:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.