Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas de recursos compartidos red casera wifi

Estas en el tema de Problemas de recursos compartidos red casera wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos dias, Mi problema es el siguiente: Tenia un PC de escritorio y un laptop. El pc de escritorio tiene windos XP, esta conectado al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 19:13
kav
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas de recursos compartidos red casera wifi

Buenos dias,
Mi problema es el siguiente:
Tenia un PC de escritorio y un laptop.
El pc de escritorio tiene windos XP, esta conectado al router linksys y este router va conectado al modem de internet.
El portatil tiene windows vista y entre esos dos equipos habia compartido archivos, carpetas y la impresora exitosamente, nunca tuve problemas.
Recientemente compre otro portatil SO: windows XP, lo puse en red y comparti archivos e impresora y todo funciono bien.

Compre el Kaspersky (licencia para 3 equipos) v.8.0.0.454(a.d.e.) lo instale en los tres equipos y hasta alli me funciono todo.
No puedo ver las carpetas compartidas en ninguno de los tres equipos de ninguno de los otros dos.
Ya intente de todo, he leido cai todos los foros y ayudas pero nada. de hecho intente desactivando el firewall del kaspersky y de windows y nada. intente tambien despues suspendiendo la proteccion del kaspersky y nada.
Tengo todas las opciones que tengo q tener para ver y editar archivos pero nada.

Internet si tengo en los tres equipos. (los dos laptops con wifi)

Alguien me puede por favor ayudar con este inconveniente? necesito dejar esta red funcionanado.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.