Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas red

Estas en el tema de Problemas red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas foro llevo unos cuantos días teniendo problemas con la red de mi empresa,es una cosa muy rara. Tengo una red de 15 puestos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas red

Hola buenas foro llevo unos cuantos días teniendo problemas con la red de mi empresa,es una cosa muy rara.

Tengo una red de 15 puestos certificada un router de telefonica conectada a ella llevo como una semana teniendo problemas con la red e internet hay ratos que va muy bien y otros ratos que se desconecta internet,va muy lenta la red interna incluso de tener que reiniciar los equipos y switch y router y hay veces que no funciona hay que esperar un rato para que empice a funcionar,han estado los de telefonica toda la mañana han ello un ping reperitivo al router y no pierde ni un ping ni un paquete,la red interna como he dicho esta certificada ,he puesto un switch nuevo, por lo que me ha echo llegar a la conclusión de que hay algun equipo que esta chupando mucho o me tira la red,lo ùnico que no se con que programas puedo medir el trafico de información de casa PC para pillar cual es el pc que esta chupando todo el ancho de banda y por que hace que el se caiga la red.

No se si conoceis algun programilla para hacer eso o si lo hay.


Muchas Gracias.



Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 23:45
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Problemas red

¿No sera que alguien tiene el emule y te esta dejando tiesos a los demás?.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.