Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas en una red con Router

Estas en el tema de Problemas en una red con Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Tengo 2 pc's y un router con 4 puertos y toma de teléfono y otra usb (un Conceptronic CADSLR4) Todo indicaba una facil configuración, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:51
Avatar de RavenX  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas en una red con Router

Hola.

Tengo 2 pc's y un router con 4 puertos y toma de teléfono y otra usb (un Conceptronic CADSLR4)

Todo indicaba una facil configuración, pero no fue así. Al final conseguí que uno de los ordendores me conectase a internet sin problemas, pero el otro solo lo hace "a ratos" según lo enciendo a veces va, y a la siguiente no. Y cuando se conecta, el mesenger, emule (por citar algunos programas) no van, se cargan sus procesos pero no se abren ni a la de 3 (todo esto en el 2º pc, en el 1º va genial)

Y 2º, ahora no se como narices configurar la red a traves de este router sin joder la conexion a internet... que además, si algo aparece uno u otro pc en red, salta la tontería de que no hay derechos de administrador cuando lo soy en ambos....

Todo Ambos pc's con el XP Pro...

Saludos

Última edición por RavenX; 15/05/2004 a las 15:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
primero comprueba que las cosas fisicas rulan debidamente conecta el pc 2 con el cable del pc 1 ya que estas seguro de que ese cable funciona correctamente y asi sera una cosa menos que comprobar.
reliza la configuracion de red exactamente igual en el pc 2 que en el pc 1.
sobre los derechos de administrador no se si te refieres a intentar acceder en red a cualquier pc.
da mas datos sobre como tienes configurado tu red o y tu router y de lo que intentas conseguir que funcione para entender mejor tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 08:46
Avatar de RavenX  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias por las molestias molerin...
Ya conseguí que funcionase.. me pasé un dia entero corriendo de una habitacion a otra haciendo pruebas y más pruebas y el problema estaba en el firewall que trae el XP que estaba activo, por ello no me "veía" con el otro pc y por ello me bloqueaba los programas..

gracias de todos modos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.