Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas red Windows 7 + WIndows XP

Estas en el tema de Problemas red Windows 7 + WIndows XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy intentando crear un red entre un Windows 7 y un XP, he conseguido que el XP acceda al 7 (no al revés) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 11:36
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Problemas red Windows 7 + WIndows XP

Hola, estoy intentando crear un red entre un Windows 7 y un XP, he conseguido que el XP acceda al 7 (no al revés) pero no puedo entrar en ninguna carpeta, solo veo la lista de carpetas compartidas.

Al intentar acceder desde el 7 al XP me dice que Windows no puede acceder a NOMBRE_DE_EQUIPO

* Ambos están en el mismo grupo de trabajo y en el mismo rango de IP (si hago ping obtengo respuesta desde los dos equipos)

* El equipo con Windows 7 lo he unido al grupo de hogar y he desactivado el acceso con contraseña

* Ambos equipos tienen carpetas compartidas, en principio para todos los usuarios

* No he creado usuarios específicos para la red

¿Qué más puedo probar? Necesito poder ver al XP desde el 7 y poder entrar en las carpetas del 7 desde el XP..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 18:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas red Windows 7 + WIndows XP

Hola que tal, yo tengo un problema similar.
Tengo un pc de escritorio con windows xp, una netbook tambien con windows xp, una netbook con ubuntu y maquina virtual con windows xp y una notebook con windows 7.
Hasta la semana pasada todo estaba conectado en red y podia ver carpetas de todos los equipos en cada uno de ellos.
Misteriosamente, de un dia para otro la notebook con w7 no me muestra nada de la red, solo mi equipo y tampoco me deja entrar en la red de mi propio equipo.
Conecte los 4 equipos y veo todo desde los 3 menos del w7.
Inclusive de los 3 equipos veo el de w7, pero el maldito no me muestra ninguno de los otros 3.
Probe salir del grupo, hacerlo de nuevo, configurar el modem wifi de nuevo y nada, de la notebook con w7 no puedo ver ninguna de las otras 3 maquinas.
Una cosa mas, cuando voy a redes en el equipo con w7 y trato de ver el contenido de mi propio equipo, me muestra las carpetas pero cuando intento abrir alguna me pone un error 0x800704cf, esto pasa solo en la de w7, en las otras si trato de entrar en las carpetas de w7 las muestra perfecto.
La verdad me tiene desconcertado, hace 2 semanas vengo buscando solucion y no encuentro nada.
Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco.
Slds a todos y espero a ver si alguien tiene la solucion magica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas red Windows 7 + WIndows XP

Yo quisiera un milagro de esos, durante semanas intente, insisti y nada, ahora no veo a ninguna, DESISTI Y USO PENDRIV
Hasta Vista todo era rosas, meti W7 y tambien pero con el pasar del tiempo fue que deje de ver y compartir ninguna.

PERO no somos 2 a quejarse de ese mal, hay por la red cualquier cantidad de usuarios con la misma enfermedad

Etiquetas: red-local, redes, windows7, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.