Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas en red windows y linux

Estas en el tema de Problemas en red windows y linux en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un pekeño gran problema, necesito hacer ke interactuen dos servidores en segmetos de red diferentes, un sera en win y el otro en linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas en red windows y linux

Tengo un pekeño gran problema, necesito hacer ke interactuen dos servidores en segmetos de red diferentes, un sera en win y el otro en linux el problema es ke al separarlos de segmentos la comunicacion se pierde, me han comentado ke para resolver este problema se rekiere de un router... pero una persona me dijo ke no es necesario, ke hay otras opciones, solo ke no las encuentro =..( Esa es solo la primera parte del problema... tambien hay ke crear una base de datos con mysql y php y distribuirlas en los dos servidores, crear una aplicacion en php en cada uno de los clientes y consultar la base de datos sin acceder directamente a los servidores... si alguien sabe como car... se hace eso, lo agradecere eternamente....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.