Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Servidor de Impresión

Estas en el tema de Problemas Servidor de Impresión en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy configurando un servidor de impresión en mi oficina utilizando un ordenador con Windows XP Professional, creo que los pasos del proceso los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas Servidor de Impresión

Buenas tardes,

Estoy configurando un servidor de impresión en mi oficina utilizando un ordenador con Windows XP Professional,
creo que los pasos del proceso los hago correctamente (ya he montado varios), agrego impresora en modo local luego indico el puerto de conexión que será mediante TCP/IP introduzco los driver concretos para la impresora que tengo (la marca da igual) y comparto este recurso en la red para que todos los clientes puedan acceder a él...el problema viene aquí, cuando intento acceder desde otro ordenador (ej: \\132.48.87.112) entro bien en los recursos compartidos de esta máquina, veo las carpetas y la impresora compartida pero cuando la voy a agregar desde el cliente me da un error diciendo que "el nombre de la impresora no se escribió correctamente o la impresora especificada ha perdido su conexión con este servidor". Tengo permisos para todos y este proceso lo he hecho exactamente igual en un windows2000 funcionando OK, me dejo algo en el tintero al estar utilizando otro SO??
A ver si me podéis echar una manita compañeros...
Un saludo
bertxo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.