Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas Terminal Server

Estas en el tema de Problemas Terminal Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos!! Tengo un problema y es que cuando uso el Terminal Server,se desconfigura el teclado y no aparece la arroba,los signos de puntuacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Terminal Server

Buenas a todos!!
Tengo un problema y es que cuando uso el Terminal Server,se desconfigura el teclado y no aparece la arroba,los signos de puntuacion etc..a alguien le ha pasado lo mismo?? puede ser un virus?He probado a entrar como administrador pero sigue igual.
Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Q cliente usas? La configuración del idioma en el servidor es correcta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
En cambio a mí lo que me va mal es el cierre de sesion. Siempre que digo cerrar sesión se me queda bloqueado. Uso un cliente en Linux llamado Rdesktop. No he tenido ningún problema con él hasta ahora, en este servidor de windows 2000 que me está dando dolores de cabeza. Alguién tiene alguna idea? Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi me pasa algo parecido a mak, por casualidad no tendras instalado windows 98 en la makina cliente?. Uso bastante el terminal server y cuando los clientes son W2K va perfecto pero cuando el cliente es w98 y se conecta a un servidor de w2k deja de funcionar el teclado numerico y tambien la @. A alguien más le pasa? podría ser por algún defecto de windows 98?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.