Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemas en usuarios al cambiar un servidor de dominio

Estas en el tema de Problemas en usuarios al cambiar un servidor de dominio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, Tengo un problema y es el siguiente. Mi servidor de dominio no me deja ingresar con la clave de administrador. Por tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 12:35
Avatar de esteban_ark  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas en usuarios al cambiar un servidor de dominio

Buenas a todos,

Tengo un problema y es el siguiente.

Mi servidor de dominio no me deja ingresar con la clave de administrador. Por tanto configure uno nuevo con la intención de poner el nuevo

cree el dominio con el mismo nombre del viejo y cree los usuarios iguales a los del viejo ¿Saben algún procedimiento para hacer el cambio de servidor lo más sencillo posible sin tener que crear de nuevo todos los perfiles de usuario en cada pc de la empresa?

Al logearse un usuario sobre el servidor nuevo no muestra el usuario en el arbol de dominio ni deja ejecutar las aplicaciones. Y aquí ya hay un problema

¿como puedo hacer para que el nuevo servidor de dominio reconozca los usuarios, sin necesidad de tener que ir de maquina en maquina metiendolos al nuevo dominio sabiendo que lo tengo configurado igual, y que me toque que instalar todo de nuevo en los PC.

S.O.S.

Gracias!

Etiquetas: usuarios, servidores, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.