Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problemas de virus con windows 2000 server

Estas en el tema de problemas de virus con windows 2000 server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas,, Tengo un windows 2000 server, en el qual tengo instalado el antivirus panda adminsecure. Desde aqui tengo una pagina web, que al parecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas de virus con windows 2000 server

Hola buenas,,

Tengo un windows 2000 server, en el qual tengo instalado el antivirus panda adminsecure.

Desde aqui tengo una pagina web, que al parecer tiene algun virus, porque cuando conecto desde otra maquina me salta que hay un troyano. Supongo que debe haber algun archivo de los que subo que esta infectado. Estos archivos los tengo en el servidor. Pues bien mi pregunta es si con el adminsecure hay alguna forma de escanear el pc-servidor (windows 2000 server), o necesito instalar un panda para el server ya que el adminsecure solo es para administrar?

Gracias

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 15:44
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: problemas de virus con windows 2000 server

Te recomiendo que scanees el servidor con algún antivirus online (ESET, Panda, Trend) antes de cualquier cosa.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.