Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problemillas con el PROXY

Estas en el tema de Problemillas con el PROXY en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tenemos unas páginas colgadas en internet y nos nos actualizan los datos que recogemos desde la base de datos, se las queda el proxy. Hemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:31
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemillas con el PROXY

Tenemos unas páginas colgadas en internet y nos nos actualizan los datos que recogemos desde la base de datos, se las queda el proxy.

Hemos probado de agregar variables que son inútiles, es decir, que nos las usamos, como por ejemplo meterle por parámetro: año + mes + dia + hora + minuto + segundo (aaaammddhhnnss) para ver si la URL guardada en el proxy pasa de todo y nos actualiza correctamente a la nueva página.

Yo digo que el problema es el proxy y mi jefe me dice que es un problema del cógido.

¿Alguna solución, sabios?

Para vuestra información trabajamos con ASP, CGI's desarrolladas con Delphi 5 (*.exe), JavaScript y HTML (por supuesto).

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.